REABRE DISNEY PARÍS CON ESTRICTAS MEDIDAS DE SANIDAD

París, Francia, 15 de julio de 2020

Disneyland París reabrió sus puertas este miércoles, luego de permanecer cerrado más de tres meses debido a la pandemia de COVID-19.

La reapertura del parque se realizó con importantes medidas de seguridad, las cuáles son recordadas a los visitantes por los personajes de Los Increíbles.

Además se recibirá un aforo menor al acostumbrado, que es de 80 mil turistas diarios, para tener un máximo de 24 mil durante el tiempo que dure la pandemia de COVID-19.

Al interior de las instalaciones se deberá portar de manera obligatoria cubrebocas a partir de los 11 años, se deberá guardar la sana distancia y se instalaron más de dos mil distribuidores de gel hidroalcohólico por todo el parque.

“Estamos sintiendo una emoción similar a la que tuvimos en abril de 1992 cuando se abrió el parque”, dijo el vicepresidente de Ventas y Distribución, Javier Moreno.

La presidenta de Disneyland París, Natacha Rafalski, fue la encargada de dar el banderazo de salida a la reapertura en una ceremonia festiva con música y un pequeño espectáculo, dando la bienvenida a los primeros visitantes.

Pensando en que los visitantes querrán un selfie de recuerdo, en el parque se han marcado los puntos de encuentro con los personajes, con señalamientos de los lugares para que las fotos salgan bien.

En tanto, el parque de Disneyland Hong Kong volvió a cerrar sus puertas debido a un repunte de casos de COVID-19.