REANUDAN OBRAS PÚBLICAS EN PUEBLOS DE MAYOR ANTIGÜEDAD EN CHALCO

Foto: Especial

San Juan y San Pedro Tezompa, son considerados los pueblos de mayor antigüedad de esta localidad.

Chalco, Estado de México; 14 de julio de 2020. – El gobierno municipal de Chalco reanudó diversas obras públicas en las comunidades de San Juan y San Pedro Tezompa, consideradas como los pueblos de mayor antigüedad de esta localidad, que fueron suspendidas por la contingencia sanitaria de Covid-19.

A través de un comunicado el gobierno local, informó que con todas las medidas sanitarias, personal de la dirección de Obras públicas, Organismo de Agua Potable y Servicios Públicos se reanudaron los trabajos de mejoramiento urbano, bacheo y balizamiento de arterias principales, cambio de luminarias y el desazolve de los cuerpos de agua y redes de drenaje, entre otras acciones, con lo que se busca garantizar los servicios de agua potable, seguridad pública y evitar riesgos durante la actual temporada de lluvias.

Además, se apoyará a la población que sufrió alguna afectación por el sismo de magnitud 7.4, registrado el pasado 23 de junio, con epicentro en la comunidad de la Crucecita, en Oaxaca.

La autoridad local puso a disposición de la población el portal www.gobiernodechalco.gob.mx y en las redes sociales institucionales del Gobierno de Chalco, para que la población pueda verificar las fechas y horarios de los trabajos que se realizarán en todas las comunidades de este municipio hasta el próximo 30 de agosto.

Vía: Iris Flores, con información de Comunicado