HONG KONG VUELVE A IMPONER MEDIDAS POR NUEVO BROTE DE COVID-19

Foto:@vivalasnoticias

Se registran nuevos brotes, en casa hogar de ancianos, en el que se constataron al menos 32 nuevos casos.

Hong Kong, 13 de julio de 2020.- Durante este día la jefa del ejecutivo hongkonés, Carrie Lam, anunció nuevas medidas para combatir la reaparición de 32 nuevos casos de coronavirus, en una tercera oleada de infecciones en la ciudad.

Señaló que el gobierno ha limitado las reuniones grupales a cuatro personas frente a las 50 que se tenía previstas con anterioridad, además del uso frecuente de mascarillas en el transporte público. Medida que había sido implementada durante la segunda oleada ocurrida en el mes de marzo.

Foto:@radiodogo

Lam, puntualizó que tendrán que cerrar por algunas semanas gimnasios y centros de juego, mientras que los restaurantes solo podrán servir mediante pedidos para reparto a los hogares.

Comentó, que esto se debe a que durante la semana pasada se registraron 32 casos, particularmente en una casa hogar de ancianos.

La jefa del ejecutivo hongkonés, concluyó diciendo que, desde finales de enero, la ciudad bajo el gobierno chino ha reportado mil 400 infectados, de los cuales ocho murieron.

Con información de: Infobae