Texas, Estados Unidos, 13 de julio de 2020
Un hombre de 30 años de edad decidió asistir a una fiesta COVID para “comprobar si el virus realmente existía”, resultando contagiado, por lo que fue hospitalizado y murió.
Aunque se ha reservado la identidad del hombre, el hospital Metodista de San Antonio, en Texas, donde murió reveló la información.
El diario The New York Times, informa que el sujeto confesó al personal médico y enfermeras que “él consideraba que no existía” el virus, por lo que decidió asistir a una “Fiesta Covid”, de lo que dijo estar arrepentido.
“Realmente consideraba que la enfermedad era un engaño. Pensaba que por ser joven era invencible y que él no se vería afectado“, relataron los doctores del Hospital Metodista de San Antonio, en donde días después de ingresar por Covid-19, el paciente murió.
Hasta el momento se desconoce el sitio exacto de la fiesta y cuántas personas asistieron, por lo que las autoridades han hecho énfasis en lo peligroso y las graves consecuencias que dejan este tipo de fiestas para infectarse del nuevo coronavirus.