NOMINAN A MEXICANA COMO MEJOR BARTENDER INTERNACIONAL 2020

Foto: @animalgourmet

Claudia Cabrera está comprometida con la industria de las bebidas destiladas y la cultura de la coctelería alrededor del mundo.

Ciudad de México, 11 de julio de 2020. – Recientemente, la Fundación Tales of the Cocktail, anunció a los 10 nominados en la categoría a Mejor Bartender Internacional del año, en los Spirited Awards 2020, en lo que se encuentra la mexicana Claudia Cabrera, quien está comprometida con la industria de las bebidas destiladas y la cultura de la coctelería alrededor del mundo. Sin embargo, este año la premiación será en formato digital debido a la pandemia por Covid-19.

Cabrera es la bar manager de Kaito del Valle, un bar al sur de la Ciudad de México y es una mujer a quien la describen como una mujer admirable, no solo por su excelente trabajo detrás de la barra, sino también por los proyectos que encabeza y que aportan valor a la sociedad y a la cultura de la coctelería en México.

Cabe mencionar que la finalista se encuentra al frente del primer Cocktail Bar operado 100 por ciento con mujeres, lo que ha llamado la atención de los clientes y ha recibido numerosas menciones como uno de los centros de consumo con mayor calidad y creatividad. Por lo que, su trabajo en equipo ha merecido también la nominación al Mejor Equipo de Bar Internacional en los Spirited Awards.

Los Spirited Awards, fueron creados en 2007, y a lo largo de este tiempo se han convertido en uno de los honores más prestigiosos y codiciados en la industria que reconoce a bartenders y bares, así como escritores y embajadores de marca, dentro de la industria de la coctelería.

De acuerdo con su sitio oficial mantienen la larga tradición de honrar a los profesionales de las bebidas y líderes de la industria, quienes al mismo tiempo son considerados como modelos influyentes en la comunidad.

Con información de: El Universal