SISTEMA DE TELEMETRÍA PERMITE A LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD RECUPERAR UNA CAMIONETA

Foto: Especial

Derivado de recorridos implementados con unidades equipadas con telemetría a fin de localizar vehículos robados, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), recuperaron una camioneta con reporte de robo.

Nextlalpan, Estado de México; 10 de julio de 2020.- Derivado de recorridos implementados con unidades equipadas con telemetría a fin de localizar vehículos robados, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), recuperaron una camioneta marca Nissan, tipo NP300, color blanco, modelo 2018, con reporte de robo vigente. En la acción detuvieron al tripulante.

Policías adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), consiguieron el hallazgo luego de que fueran alertados por el sistema de lector de placas, cuando transitaban sobre Circuito Exterior Mexiquense, justo en la caseta Tultepec 1, de la colonia Ex Hacienda Santa Inés.

El personal operativo de la SS identificó que la camioneta cuenta con reporte de robo vigente del pasado 02 de julio, tal como lo corroboró posteriormente el Centro de Monitoreo Estatal.

El conductor quien dijo llamarse José Alfredo “N”, de 35 años, fue detenido y junto con la unidad, fueron trasladados ante la Fiscalía Especializada contra el Robo al Transporte, en donde se resolverá su situación jurídica por el delito de encubrimiento por receptación, no sin antes haberle hecho mención de los derechos que la ley le otorga.

Foto: Especial

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 089, y Número de Emergencias 9-1-1, operan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de nuestras redes sociales Facebook @SS.Edomex, y Twitter @SS_Edomex

Foto: Especial

Con información de: Comunicado