DETIENEN A PROBABLE RESPONSABLE DEL DELITO DE ASALTO A TRANSEÚNTE

Foto: Cortesía

El Imputado fue trasladado al Ministerio Público de Ecatepec, para que ahí se determine su situación jurídica.

Ecatepec, Estado de México, 10 de julio de 2020.-

Como resultado de una oportuna acción de Policías de la Secretaría de Seguridad (SS), fue detenido un hombre señalado por el delito de robo.

Personal de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), realizaban labores de vigilancia en calles de la colonia Jardines de Morelos, de este municipio, cuando un hombre solicitó su ayuda para detener a un sujeto que momentos antes lo había despojado de su cartera, dándose a la fuga.

De inmediato, los elementos iniciaron una persecución que culminó con la detención de Cleiton “N” de 42 años de edad, a quien luego de realizarle una revisión corporal le fue asegurada la cartera de la víctima.

Por lo anterior, el Imputado fue trasladado al Ministerio Público de Ecatepec, para que ahí se determine su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @ SS_Edomex.

Comunicado