EN ESTOS SITIOS DE INTERNET PODRÁS VER SERIES Y PELÍCULAS GRATIS

Foto de: La Vanguardia

Con estas opciones podrás disfrutar de tus series y películas favoritas sin gastar un solo peso.

Toluca, Estado de México; 09 de julio de 2020. – Si eres fan de las películas y las series es muy probable que cuentes con alguna suscripción en una plataforma como Netflix o Amazon, pero en caso de que no sea así por los altos costos, aquí te recomendamos algunos sitios de internet en los que puedes disfrutar de este servicio y lo mejor de todo es que son legales.

Chécalos a continuación.

  • YouTube: Si bien está plataforma es muy conocida por los videos que se comparten ya sea de música, cultura, entre otros. También puedes encontrar películas completas de diversos géneros y para cualquier gusto. Pero si no encuentras la película que estás buscando, continúa leyendo y entérate de otros sitios.
  • Pluto Tv: Es una plataforma de streaming totalmente gratuita, en la que puedes disfrutar de televisión en vivo, así como series y películas. Esta aplicación está disponible desde marzo de este año; por el momento solo cuenta con 24 canales disponibles y si lo tuyo no es la televisión en vivo, puedes hacer uso de su plataforma On Demand, de igual forma, gratuita.
  • Archive.org: En este sitio de internet podrás encontrar audios, videos, películas y libros; sin embargo, solo encontrarás antiguos y clásicos. Si eres fan de las cintas de Charles Chaplin ten por seguro que encontrarás la filmografía de este actor, además de películas míticas del cine de terror y la novela negra, entre otros.

Ahora que conoces estos sitios te darás cuenta que no es necesario tener una suscripción en una plataforma de streaming para disfrutar de tus películas y series favoritas.

Con información de: El Universal