ESTATUAS DE TOLUCA PROMUEVEN EL USO DE CUBREBOCAS

Foto Twitter (@Tlatoani_mx)

44 de los principales monumentos de la capital del Edoméx utilizan cubrebocas.

Toluca, Estado de México; 08 de julio de 2020.-

Autoridades del municipio de Toluca colocaron cubrebocas a las estatuas y monumentos de la ciudad para promover el uso de estas mascarillas entre la población con el fin de evitar contagios de Covid-19.

La campaña fue puesta en marcha por personal del ayuntamiento, quienes colocaron cubrebocas azules en los 44 principales monumentos de la capital del Estado de México, tales como la estatua de Cuauhtémoc de la Alameda, Morelos en la explanada del Teatro del mismo nombre, Colón y el monumento del Águila.

El objetivo de estas acciones es generar conciencia entre la población sobre la importancia de utilizar mascarillas y de motive a protegerse del virus. También busca reforzar las medidas como el uso obligatorio del cubrebocas en espacios públicos de la ciudad; ya que el incumplimiento de esta norma puede ameritar una multa o arrestos de hasta 23 horas.

Las autoridades del municipio hacen un llamado a la población para que actúe con responsabilidad para salir lo mejor posible de la actual contingencia sanitaria.

Con información de El Universal.