ANTE EL COVID19, REALIZARÁ UAM SU EXAMEN DE SELECCIÓN EN LÍNEA

(Foto: Pixabay.com)

Ciudad de México; 07 de julio de 2020.-

Debido a la contingencia sanitaria por el nuevo coronavirus SARS-CoV-2, que provoca la enfermedad conocida como COVID-19, la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) dio a conocer que el examen de selección se realizará en línea, del 28 al 31 de julio.

Con esta modalidad, los aspirantes podrán aplicar el examen desde una computadora portátil o de escritorio, la cual debe contar con cámara, micrófono y conexión a Internet, ya sea desde casa o en otro espacio con las condiciones antes mencionadas, detallando que no será posible utilizar teléfono celular ni tableta.

Dentro de la página del Examen de Selección en Línea de la UAM aparecen las actividades que los interesados deberán realizar para confirmar la información de contacto y obtener el nuevo comprobante de registro con la fecha y hora del examen. También podrán encontrar instructivos y tutoriales para acceder al examen.

“Con el objetivo de que todos los registrados en la convocatoria al primer proceso de selección 2020 –sin excepción– apliquen el examen y nadie pierda esta oportunidad, los invitamos a leer cuidadosamente la información que aparece en la página del Examen de Selección en Línea y a estar pendientes de los comunicados personales que enviaremos por correo electrónico. Cualquier duda o solicitud deberá ser dirigida al Sistema de Ayuda que se indica en la misma página”, señala la institución.

Además, del 21 al 24 de julio, condiciones será aplicado un examen de prueba, con el que los alumnos podrán verificar el correcto funcionamiento de los equipos y la conexión a Internet, dejándoles conocer demás las condiciones empleadas para el examen definitivo.