10 COSAS QUE SERÁN DIFERENTES CUANDO VAYAS A UN PARQUE DE DIVERSIONES

En estos sitios deberás usar cubrebocas hasta en la montaña rusa y deberás esperar más para acceder a los juegos.

Ciudad de México; 06 de julio de 2020.- Debido a la pandemia de coronavirus, cualquier negocio y establecimiento está comenzando a reabrir con nuevas medidas de seguridad contra la enfermedad. Sin embargo, es normal preguntarnos qué tan diferente será la experiencia de ir a un cine o a un parque en el futuro.

En esta ocasión, enlistamos 10 cosas que serán diferentes la próxima vez que visites a un parque de diversiones. No sabemos cuánto tiempo permanecerán así, pero por el momento son un hecho.

1.- No podrás simplemente llegar y comprar boletos en la taquilla. Para controlar el número de visitantes, habrá sistemas de reservaciones en muchos lugares. Los parques de Six Flags, en México, ya anunciaron su sistema de reservaciones. Primero deberás comprar tus boletos y después confirmar una fecha con hora aproximada de tu visita. Los parques de esta franquicia que ya abrieron en Estados Unidos ya tienen este sistema.

2.- Tendrás más espacio, pues todos los parques tendrán capacidad limitada. Lo malo es que algunas atracciones también estarán limitadas o incluso cerradas.

3.- Te tomarán la temperatura antes de entrar a cualquier parque de diversiones. Disney World incluso lo hará antes de algunas atracciones.

4.- Todos los visitantes mayores de dos años deberán portar cubrebocas. Si, incluso cuando te subas a la montaña rusa. Te lo podrás quitar para comer, nadar en parques acuáticos o en atracciones que impliquen grandes cantidades de agua.

5.- Deberás mantener la sana distancia en las filas de todos los parques, desde Six Flags México hasta los de Estados Unidos.

6.- Probablemente, te tocará esperar más tiempo antes de entrar a alguna atracción. Esto es porque se ocuparán menos lugares en cada juego: por ejemplo, dejarán filas vacías en montañas rusas y solo los miembros de un solo grupo podrán compartir llantita en toboganes.

7.- Los shows en vivo y desfiles estarán suspendidos temporalmente en Disnerland, Disney World y Universal Orlando.

8.- Verás varias estaciones para lavarse las manos o para usar gel sanitizante.

9.- Todos los parques te sugerirán que elijas forma de pago sin efectivo: tarjetas de crédito, débito o de regalo en el caso de Disney.

10.- Olvídate de las estaciones de condimentos de comida. Six Flags y Seaworld Orlando los entregarán en sobre junto con el pedido, al igual que los cubiertos.

Con información de: EL UNIVERSAL