ZOCALO, ALLENDE Y MERCED, ESTACIONES DEL METRO QUE PERMANECERÁN CERRADAS

Foto: @MetroCDMX

Las estaciones Zócalo y Allende de la Línea 2, así como Merced de la Línea 1, permanecerán cerradas hasta nuevo aviso.

Ciudad de México, 05 de julio de 2020.-

El Sistema de Transporte Colectivo Metro informó que a partir de este lunes 6 de julio, las estaciones Zócalo y Allende de la Línea 2, así como Merced de la Línea 1, permanecerán cerradas hasta nuevo aviso.

Esto a fin de disminuir la concentración de personas en la zona del Centro Histórico durante la contingencia sanitaria por COVID-19.

A través de un comunicado, informaron que también continuarán con las medidas sanitarias para ingresar y viajar en el Metro, como lo son el uso de Cubrebocas, gel antibacterial, mantenerse en silencio, utilizar el estornudo de etiqueta y evitar compartir alimentos dentro de las instalaciones.

Asimismo, el Gobierno de la Ciudad de México emitió las nuevas medidas para la reapertura de actividades en el Centro Histórico, entre las que se encuentran filtros de acceso a calles de alta afluencia para verificar el uso de cubrebocas y tomar la temperatura, cierre de calles cuyo 30% de establecimientos incumplan Normas, así como el cierre por 15 días a los establecimientos que incumplan las medidas sanitarias.

Con información de: Zuleyma García