SE REGISTRAN FUERTES LLUVIAS EN LA CDMX Y EL EDOMÉX

Foto: Twitter/@MananaValles

En el Estado de México, se reportaron inundaciones en distintas zonas del municipio de San Mateo Atenco, por las intensas lluvias.

Ciudad de México, 05 de julio de 2020.-

Este domingo se registra una intensa lluvia en la capital, y ya ha dejado diversos encharcamientos, sobre todo en el Circuito Interior, por lo que las autoridades recomiendan a los automovilistas conducir con precaución.

El Orientador Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), alertó por una anegación en Circuito Interior, a la altura del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, así como a la altura de Eje 1 Norte.

Se reporta también un encharcamiento más sobre la misma vialidad, pero a la altura de la Calzada Ignacio Zaragoza.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, anunció a través de su cuenta de Twitter, que se mantiene la alerta amarilla por avance de una tormenta en ocho alcaldías, Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Azcapotzalco, Benito Juárez, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa y Tláhuac; se espera precipitaciones entre las 20:00 y las 22:00 horas.

En tanto, en Coyoacán y Venustiano Carranza se activó la Alerta Naranja, por persistencia de lluvias, que seguirán hasta las 22:00 horas.

En el Estado de México, debido a las intentas lluvias, se registran inundaciones en distintas zonas del municipio de San Mateo Atenco.

Con información de: Excélsior