DETIENEN A TRES PROBABLES RESPONSABLES DE ROBO A CASA HABITACIÓN EN COACALCO

Foto -Especial-

Elementos de la Secretaría de Seguridad hicieron posible la detención en Villa de las Flores.

Coacalco de Berriozábal, Estado de México; 05 de julio de 2020.-

Como resultado de la intervención inmediata de elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), tres personas fueron aprehendidas por su probable responsabilidad en el delito de robo a casa habitación.

A través de un alertamiento emitido vía radio, se informó a policías estatales sobre el incidente que se registró en la colonia Villa de las Flores, del municipio de Coacalco, donde los posibles implicados huyeron a bordo de un vehículo Volkswagen tipo Vento color blanco luego de sustraer diversos artículos de un inmueble.

Derivado de la coordinación entre efectivos de la SS y personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), se estableció un cerco virtual, detectando la presencia de un automotor con características similares al del reporte.

Luego de una breve persecución se logró la captura de Ferley “N” de 39 años y sus acompañantes, Jorge Iván “N” de 45 años y Paula Andrea “N” de 27, a quienes se les practicó una revisión apegada a protocolo en la que se les decomisó joyería y dinero en efectivo que presuntamente hurtaron momentos antes.

Tras hacer de su conocimiento los derechos que la ley otorga, los detenidos junto con la unidad y los objetos asegurados fueron remitidos al Ministerio Público donde se continuarán con las investigaciones a fin de determinar su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarla a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @ SS_Edomex

Video -Especial-

Con información de Comunicado.