CON NUEVA MODALIDAD, MUJER DENUNCIA UN INTENTO DE ASALTO

Foto: @andresguzbj

Mientras se encontraba en un semáforo, un sujeto se acercó con la intención de ponchar su llanta.

Toluca, Estado de México, 05 de julio de 2020.-

A través de su cuenta de Twitter, un usuario compartió la experiencia de una mujer, en la que se advierte sobre un modus operandi de los delincuentes, en el que presuntamente, pretenden asaltar a los automovilistas, mientras esperan el cambio del semáforo, al verde.

Carla Torres, es el nombre de la persona a la que le ocurrió la desagradable experiencia, y es que, en su relato cuenta que al circular por las avenidas de Eugenia y Coyoacán, en la alcaldía Benito Juárez, en la Ciudad de México, un hombre se acercó a su llanta trasera con el propósito de lograr una ponchadura.

Justo en el semáforo un tipo se acercó a mi llanta trasera derecha poniendo un cartón con un clavo mientras esperaba, para su mala suerte después de que puso el cartón se tropezó golpeándose con mi chasís de esa manera entendí que debía seguir avanzando inmediatamente”, narró la mujer.

Asimismo señaló que escucho un ruido proveniente de su llanta, sin embargo, no detuvo la marcha puesto que había dos hombres más adelante y siguió avanzando varias cuadras hasta que se detuvo para cambiar la llanta de su coche, la cual, estaba ponchada.

Comenta que un policía de nombre, Ricardo Rivera Padilla, pasó minutos después y al explicarle lo sucedido, esperó a que llamara a su seguro y le ayudó a cambiar la llanta, por lo que Carla reconoció la acción del oficial.

Finalmente hizo un llamado a tener más cuidado en los semáforos, pues según cuenta, el policía que le ayudó le advirtió que la nueva modalidad que usan los delincuentes con las mujeres y personas de la tercera edad, es acercarse a ayudarlos a cambiar su llanta, para posteriormente asaltarlos.

Con información de: Redacción

Comments are closed.