AERONAVE ATERRIZA DE EMERGENCIA Y SE INCENDIA EN QUINTANA ROO

Foto: Twitter/@InterNotaa

Presuntamente era utilizada para actividades ilícitas. Las investigaciones se encuentran en manos de las autoridades federales.

Quintana Roo, 05 de julio de 2020.-

La mañana de este domingo una aeronave, presuntamente utilizada para actividades ilícitas, aterrizó de emergencia y se incendió en el kilómetro 61 del tramo carretero Polyuc-José María Morelos, ubicado en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo.

Fuentes federales indicaron que el aterrizaje ocurrió luego de que las Fuerzas Armadas detectaron la aeronave, por lo que, al tocar tierra, alrededor de las 7:50 horas de este domingo, el jet se incendió sobre el tramo carretero.

Según Alberto Capella, secretario de Seguridad Pública del estado, la aeronave podría estar vinculada con actividades ilícitas.

La matrícula de la aeronave aparentemente es XB-RCM y podría estar relacionada con actividades ilícitas. Autoridades federales atendiendo la investigación”, dio a conocer el funcionario estatal en su cuenta de Twitter.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública estatal mencionó, que las investigaciones en torno al caso se encuentran en manos de las autoridades federales.

La Policía y el Ejército, realizaron un operativo de búsqueda para hallar a los tripulantes de la avioneta, sin embargo, estos huyeron momentos después del aterrizaje.

Con información de: El Universal/El Financiero/Reporte Indigo