VIDEO: REPARTEN VOLANTES PARA DAR CON FAMILIARES DE NIÑA LOCALIZADA SIN VIDA EN NEZAHUALCÓYOTL

Foto: Captura de Pantalla , video Zuleyma García.

Al encuentro también acudieron integrantes de organizaciones civiles y acompañantes de los tres organizadores.

Toluca, Estado de México, 04 de julio de 2020.-

Bryan Lebarón, Frida Guerrera y Pedro Carrizalez “el mijis” recorrieron las calles de la zona norte del municipio de Nezahualcóyotl, para pegar y entregar volantes con el retrato hablado de la menor localizada sin vida dentro de una mochila en un bajopuente de la zona.

Al encuentro, justo en el sitio donde fue hallada “la bebé de Aragón”, también acudieron integrantes de organizaciones civiles y acompañantes de los tres organizadores.

Minutos antes de recorrer las calles, los asistentes colocaron un arreglo floral y dos fichas de identificación en la mesa de cemento donde abandonaron la mochila el pasado fin de semana.

Vamos a dar con la identidad de la niña y por supuesto que con quién se atrevió a cometer este crimen, nos han estado llegando información tanto como a la Comisión de búsqueda como a mis redes, pero hasta el momento nada concreto que pueda ser”, aseguró la activista Frida Guerrera.

Los activistas pidieron a la población difundir a través de redes sociales el retrato hablado e incluso imprimirlo y colocarlo en sus comunidades, ya que, no todos tienen acceso a los medios electrónicos.

Desde lo que sucedió con mi familia venimos pidiéndole a la gente que se sume, que no dejen que este sea el México normal, no esperen a que sea su pariente o ustedes mismos, si podemos unirnos y tener éxito en este caso”, dijo Bryan Lebarón.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y Bryan Lebarón, ofrecen una recompensa de 300 mil y 100 mil pesos, respectivamente, para la persona que aporte datos verídicos que ayuden a identificar a la menor y los responsables de los hechos.

Video: Zuleyma García

Con información de: Zuleyma García