JIOMEET, LA NUEVA COMPETENCIA DE ZOOM

@YRWORLD2

JioMeet cuenta con una interfaz sencilla y muy parecida a la de Zoom.

Ciudad de México, 02 de julio de 2020.- Debido a la pandemia por Covid 19, el uso de plataformas digitales para realizar videollamadas ha tenido un mayor uso por las personas. Si bien ya conocemos algunas como Zoom, Google Meet y una que es un tanto vieja Skype, pero ahora llega JioMeet, la nueva plataforma que dará batalla a todas las demás.

Con esto Jio Plataffors, principal operador de telecomunicaciones en la India, se integró al área de las videollamadas.

Según el portal Tech Crunch, con JioMeet podrás realizar una videollamada en alta definición de forma gratuita que admitirá hasta 100 participantes en una llamada, además de que podrás estar hasta 24 horas conectado.

Otra característica de JioMeet es que se incluye la capacidad de cambiar de un dispositivo a otro, en algo que se llama, “Modo de conducción segura”, esto por si el participante tiene que viajar.

Los anfitriones también podrán habilitar una “sala de espera”, donde los participantes tendrán que esperar para que se les pueda garantizar el acceso.

Foto:@Abhishe11024344

Esta plataforma la puedes usar en su versión tanto de escritorio como para móvil.

La interfaz de esta plataforma es muy sencilla y parecida a la de Zoom, lo que permitirá que los usuarios se adapten rápido a su uso.

Cabe destacar que la aplicación cuenta con más de 100 mil descargas en la tienda de Play Store de Android. Fue desarrollada en India y veremos que tal le va en la lucha contra Zoom, su mayor rival.

Con información de: EL Universal y WHATSNEWS