DISNEY PLUS PRESENTARÁ PROYECTOS DE MARVEL EN LA COMIC-CON 2020

Disney ha anunciado que su plataforma Disney+ estará presente en la Comic-Con 2020 de San Diego con tres paneles virtuales.

Estados Unidos; 02 de julio de 2020.- Disney anunció que su plataforma “Disney+” estará presente en la Comic-Con de San Diego con tres paneles virtuales, en las que presentará sus próximos títulos originales. Este año, este macro-evento, uno de los más importantes para la industria del entretenimiento, se celebrará en línea y tendrá por nombre COMIC-CON@HOME.

Entre las novedades que Disney Plus presentará estarán las primeras imágenes de la docuserie antológica “Marvel´s 616”; la primera serie de ficción de National Geographic para el servicio bajo demanda, “The Right Stuff”, y la película animada “Phineas & Ferb The Movie: Candace Against the Universe”.

La Comic-Con@Home se llevará a cabo entre el 22 y 26 de julio, las mismas fechas que la Comic-Con tradicional, cuyo formato se ha cancelado con motivo de la pandemia de COVID-19.

Para el jueves 23 de julio está programado el panel de “Marvel´s 616”, el cual relata el impacto histórico, cultural y social que ha tenido y tiene el universo de Marvel Comics.

Dos días después se presentará la mesa redonda de “Phineas y Ferb: Candace Against the Universe”, en la que habrá un avance exclusivo y se abordará en los orígenes de uno de los títulos más emblemáticos de Disney Channel, que estrena su segundo largometraje.

Finalmente, y en este mismo día, se mostrará el panel de “The Right Stuff”, la primera producción de ficción de National Geographic para Disney Plus, creada por Appian Way y como productor estará a cargo Leonardo DiCaprio.

Con información de: Excélsior