CIERRAN PLAYAS NUEVAMENTE EN LA PAZ, BCS, POR ALZA EN CASOS DE COVID-19

Foto:@@terrazasrc

El alcalde Muñoz informó el cierre de playas y la restricción en los accesos del malecón, ante el aumento de casos de coronavirus en el estado.

Ciudad de México, 02 de junio de 2020.- El presidente municipal de La Paz, Baja California Sur, Rubén Muñoz, ordenó el cierre de todas las playas y el malecón ante el alza de casos activos por coronavirus, ya que se registra más de 280 casos en el estado.

Por acuerdo del comité municipal de salud y de la mesa de seguridad, se estableció el cierre definitivo de todas las playas del municipio de La Paz”.

Habrá de restringirse el uso del malecón, donde solo se permitirá el paso de bicicletas o unidades vehiculares, no podrá acceso peatonal”, señaló a través de un video publicado en su cuenta de Facebook.

Foto:@SinEmbargoMX

Añadió, que también se analizarán las medidas de seguridad para evitar las aglomeraciones al interior del transporte público y en tiendas de autoservicio.

El funcionario municipal, finalizó diciendo que de acuerdo a las cifras dadas a conocer por la Secretaria Federal, en Baja California Sur hay 280 pacientes son síntomas de Covid-19, de los cuales 247 están en La Paz.

Con información de: Milenio