AMAZON PRIME VIDEO PERMITIRÁ VER PELÍCULAS A DISTANCIA HASTA CON 100 AMIGOS

Por el momento, este servicio está disponible en Estados Unidos, pero pronto estará disponible en otros lugares del mundo, como América Latina.

Ciudad de México; 02 de julio de 2020.- Una de las cosas que más extrañamos estos días es pasar tiempo con nuestros amigos, que el cine, que el café, que las series o películas. Y pues hemos tenido que idear forma para seguir en contacto con ellos a pesar de la distancia.

Sin duda la tecnología nos ha dado grandes herramientas que nos permiten compartir con nuestros amigos la experiencia de ver y comentar serie y películas al mismo tiempo.

Así que el paso de Amazon es aún más grande. Esta nueva función te permitirá chatear hasta con 100 amigos mientras ves una película o serie al mismo tiempo.

Esta sala de chat será manejada por un moderador, que puedes ser tú o cualquiera de tus amigos, que será quien tendrá el control de la reproducción.

Hasta el momento, este servicio está disponible en Estados Unidos, pero pronto estará disponible en otros lugares del mundo, como América Latina.

Cabe mencionar que, esta herramienta, al igual que Netflix Party, estará disponible, por lo pronto solo en la versión escritorio y no en móvil. Los contenidos que podrás ver con tu círculo de amigos solo serán los nativos de Amazon, las series y películas que estén en Channels, no podrán reproducirse en Watch Parties.

Con información de: Animal.mx