TENEMOS QUE SEGUIRNOS CUIDANDO, EL NARANJA ESTÁ MÁS CERCA DEL ROJO QUE DEL VERDE: SHEINBAUM

Foto: Captura de Pantalla

Sheinbaum Pardo afirmó que la única forma de que las personas se protejan de un contagio de coronavirus es siguiendo las reglas adecuadamente.

Ciudad de México, 01 de julio de 2020. – La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, recordó a la población que la capital del país se encuentra en color naranja del Semáforo de Riesgo Epidemiológico, por lo que algunos locales ya comenzaron su actividad económica.

A través de un video publicado en su cuenta de Twitter (@Claudiashein), la funcionaria señaló que este miércoles abrieron los restaurantes, pero sólo al 30 por ciento de su capacidad.

Tenemos que seguirnos cuidando, el naranja está más cerca del rojo que del verde, eso significa que estamos en alerta, que el Covid-19 sigue siendo una enfermedad entre nosotros”, aseguró.

Sheinbaum Pardo afirmó que la única forma de que las personas se protejan de un contagio de coronavirus es siguiendo las reglas adecuadamente como el uso de cubrebocas cuando salimos de casa, el lavado permanente de manos, respetar la sana distancia.

Si eres trabajador de un negocio hay que utilizar además la careta, si estamos en el transporte público es indispensable protegernos. Protégete y protege a los demás, sólo así vamos a salir adelante”, aseveró.

Redacción