GRUPO XCARET ABRE CUATRO DE SUS PARQUES TRAS CONTINGENCIA POR COVID-19

Foto:@cancunmio

La empresa comenzó con el reinicio de actividades desde el pasado 15 de junio con la puesta en marcha del Parque Xcaret y hotel Xcaret México.

Ciudad de México, 01 de julio de 2020.- Desde los primeros días de este mes de julio el Grupo Xcaret informó que dio inicio a su segunda fase de aperturas, dando paso al reinicio de operaciones de cuatro de sus parques y negocios de tour de Xenotes.

Así lo dio a conocer Iliana Rodríguez, directora corporativa de sostenibilidad y relaciones institucionales del grupo Xcaret, quien agregó que los parques de Xel-Há, Xplor, Xenses y Xoximilco han vuelto a recibir viajeros, con los protocolos de seguridad, higiene y distanciamiento social establecidos por la autoridad de salud.

Recordó Rodríguez que la empresa comenzó con el reinicio de actividades desde el pasado 15 de junio con la puesta en marcha del primer parque el Xcaret y el Hotel Xcaret México.

Foto:@LaRutaDeEnrique

La seguridad es y seguirá siendo nuestra prioridad principal, estamos implementando rigurosamente el modelo Xeguridad 360° para garantizar el bienestar de nuestros huéspedes, visitantes, proveedores y colaboradores. Todos los productos de desinfección que estamos utilizando son certificados, con efecto prolongado, amigables con el medio ambiente, cumplen con los criterios establecidos por la Agencia de Protección Ambiental de EE. UU. (EPA por sus siglas en inglés)”, concluyó Iliana Rodríguez.

Con información de: Milenio