GRUPO ARMADO ASESINA A 24 JÓVENES EN CENTRO DE REHABILITACIÓN DE IRAPUATO

Foto: Captura de Pantalla

Pedro Cortés Zavala señaló que 4 de los 7 heridos fueron trasladados en ambulancias a un hospital y 3 se desplazaron por sus propios medios.

Irapuato, 01 de julio de 2020. – Un ataque realizado por hombres armados a centro de rehabilitación en Irapuato, Guanajuato, dejó al menos a 24 jóvenes sin vida y 7 más lesionados.

El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Pedro Cortés Zavala, informó que varios sujetos entraron al anexo y tiraron al suelo a los internos y les dispararon.

Señaló que, de acuerdo con las investigaciones preliminares, los individuos llegaron en una camioneta roja y entraron al centro de rehabilitación para adictos.

Una llamada al sistema de urgencias 911, alertó a las autoridades sobre las detonaciones de arma de fuego en el anexo ubicado en la comunidad Jardines de Arandas, en este municipio.

Video: @RuidoEnLaRed

Asimismo, indicó que cuatro personas lesionadas fueron trasladadas en ambulancias a diversos hospitales y tres de las víctimas se desplazaron por sus propios medios, además que en el lugar encontraron armadas conocidas como “cuernos de chivo”.

También aseguró que aún no se tenía el número exacto de personas que se encontraban en el lugar.

Con información de: El Universal y La Jornada