EL COVID-19 SIMPLEMENTE DESAPARECERÁ EN ALGÚN MOMENTO: TRUMP

El país norteamericano continúa siendo el más afectado por la pandemia del nuevo coronavirus.

Estados Unidos; 01 de julio de 2020.- El mandatario estadounidense, Donald Trump, ha vuelto a expresar este día su confianza en que el nuevo coronavirus, que ha dejado a más de 10 millones de personas infectadas a nivel mundial, “en algún momento simplemente desaparecerá”, mientras que la vacuna contra el virus no se hará esperar mucho tiempo.

“Creo que vamos a estar muy bien con el coronavirus. Creo que en algún momento eso simplemente desaparecerá, espero”, indicó Trump, agregando que “muy pronto tendremos una vacuna” contra este padecimiento.

Hasta el momento, Estados Unidos continúa siendo el país más afectado por la pandemia del nuevo coronavirus con más de 2.658.000 casos y más de 127 mil 600 defunciones, según datos de la Universidad Johns Hopkins.

Cabe recordar que, Estados Unidos, ha comprado prácticamente todo el stock de producción de Remdesivir, el medicamento contra el coronavirus de Gilead Sciences, para los próximos tres meses, según ha informado el Departamento de Salud y Servicios Humanos en un comunicado.

Con información de: RT Noticias