SUBSECRETARIO DE SEGOB DA POSITIVO A COVID-19

Foto:@@RabinSalazar

Rabindranath estuvo con Arturo Herrera, secretario de Hacienda, quien también dio positivo al coronavirus. En dicha reunión se encontró el presidente Andrés Manuel López Obrador, Sanchez Cordero y Álvarez Maury.

Ciudad de México, 30 de junio de 2020.- Mediante su cuenta de Twitter, Ribandrahath Salazar, subsecretario de Gobernación del gobierno federal, informó que dio positivo a la prueba del Covid-19, por lo que en aislamiento seguirá trabajando a distancia en apego a las medidas emitidas por la Secretaria de Salud en el país.

Asimismo, señala que apenas el pasado lunes llegó a las oficinas de la secretaria de Gobernación tras ser titular del Banco de Bienestar, señalando que se encuentra bien.

Me acaban de comunicar que resulté positivo en la prueba de #COVID19. Continuaré trabajando a distancia en apego a las medidas emitidas por la @SSalud_mx. Me encuentro bien en el ánimo de continuar trabajando con fuerza en la #CuartaTransformación #QuédateEnCasa”, escribió en Twitter.

Recordemos que, desde el 22 de junio, Rabindranath estuvo con Arturo Herrera, secretario de Hacienda, quien también dio positivo al coronavirus. En dicho encuentro también se encontró el presidente Andrés Manuel López Obrador; Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación y Diana Álvarez Maury, directora ahora del Banco del Bienestar.

Por último, el subsecretario de Gobernación Salazar es el segundo en resultar positivo al coronavirus, el primero fue Ricardo Peralta quien el 9 de mayo informó haberse contagiado y tras estar aislado se recuperó.

Con información de: Milenio