BILLETES DE 20 PESOS CON LA IMAGEN DE BENITO JUÁREZ SE VENDEN HASTA EN 500 PESOS

Foto: Sol de la Laguna

Estos billetes están en proceso de retiro, pero aún podrías conseguir uno de colección.

Ciudad de México, 30 de junio 2020.-

Los billetes de 20 pesos que hace un par de años entraron en circulación y fueron emitidos por el Banco de México con el rostro del ex presidente Benito Juárez y que están ya fuera de circulación, actualmente se venden hasta en 500 pesos.

Desde hace más de 50 años, la fábrica del Banco de México (Banxico) ha emitido distintas familias de billetes que han sido coleccionadas por los apasionados de estos objetos.

Hace algún tiempo se encontraba en circulación el billete de veinte pesos con el rostro del ex presidente Benito Juárez en su portada y formaba parte de la familia D. Fue emitido en la década de los 90 por primera vez y duró activo hasta poco más de la primera década de los 2000.

Cuando se anunció que se retiraría del mercado, los más audaces trataron de guardarlo y conseguirlo para más tarde ponerlo a la venta. Hoy este billete que atraviesa su proceso de retiro podría ser tuyo por un costo de hasta 500 pesos, pues en varios sitios de internet su precio es equiparable a la calidad que poseen.

Si tienes suerte o cuentas con alguno todavía puedes guardarlo o coleccionarlo, ya que seguramente con el paso del tiempo este pueda incrementará su valor.

Con información: Televisa.New