VEHÍCULO CAE DE ELEVADOR DE AGENCIA AUTOMOTRIZ EN SANTA FE

Foto: @SUUMA_CDMX

Una presunta falla en el elevador de autos provocó que un vehículo cayera de una altura máxima de ocho metros, quitándole la vida a una persona.

Ciudad de México, 29 de junio de 2020. – Personal de servicios de emergencia, bomberos y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) llegaron a la agencia Toyota Santa Fe, luego de que por una presunta falla en el elevador de autos provocara que un vehículo cayera de una altura máxima de ocho metros, quitándole la vida a una persona que se encontraba al interior.

De acuerdo con fuentes extraoficiales, el elevador era manipulado, con una persona al interior del vehículo y una probable falla causó que el auto cayera, provocando que prensara al individuo y falleciera.

Al lugar, ubicado en la avenida Carlos Salvador Agraz, en la colonia Santa Fe, arribaron varias ambulancias, bomberos y elementos de la SSC; sin embargo, al revisar a la víctima notaron que ya no contaba con signos vitales.

Por el momento la zona se encuentra acordonada y resguardada por elementos de la Policía capitalina en espera de personal pericial de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Con información de: Milenio