SOLDADOS ENTREGAN REGALOS A NIÑO QUE CAMBIABA JUGUETES POR COMIDA

Foto Facebook (Soldado Alexa Bueno)

Ciudad de México; 29 de junio de 2020.-

En días recientes se hizo viral el caso del pequeño Luis Ángel, un niño que cambiaba juguetes por comida en la Ciudad de México debido a que su madre se encuentra desempleada a causa de la contingencia sanitaria por Covid-19. Frente a esta conmovedora historia, un grupo de soldados hicieron la obra del día al llevarle al pequeño y a su mamá una despensa con productos básicos y algunos regalos para el niño.

Encabezados por la famosa soldado y youtuber Alexa Bueno, y el Sargento Bravo (la botarga oficial de la Secretaría de la Defensa Nacional), un grupo de soldados llegaron hasta el lugar donde Luis Ángel ofrece sus juguetes a cambio de comida para hacerle entrega de los regalos.

https://www.youtube.com/watch?v=6ydJzRjQ15M&feature=youtu.be&fbclid=IwAR0gx-nQUWcm7qZ0bk4Owpe8XYntZsVm0EoY50fuMO4psB3ehIg0DwEOToY

El emocionante momento fue compartido en las redes sociales de la soldado Bueno. Incluso, la sorpresa fue aún más grata para el pequeño, luego de que él mismo afirmó en una entrevista que su sueño es ser militar.

Los soldados entregaron un kit a Luis Ángel, conformado por diversos artículos del Ejército y la Fuerza Aérea, como una película, una taza, una lámpara, una playera y más. Por último, le hicieron entrega de una boina como la que porta la Brigada de Fusileros Paracaidistas y un chaleco confeccionado especialmente para él. El día de felicidad concluyó con un paseo a bordo de un vehículo oficial de la Sedena para Luis Ángel y su mamá hasta la puerta de su casa.

Con información de Sopitas.