LOCALIZAN EN PLAZA COMERCIAL DE LA CDMX CINCO VEHÍCULOS DE LUJO CON REPORTE DE ROBO

Foto: Cortesía

De acuerdo con la Fiscalía capitalina, cuatro tienen reporte de robo y uno con reporte de fraude.

Ciudad de México, 29 de junio de 2020. – Derivado las labores que realiza la Policía de Investigación y de varios cateos realizados previamente en la alcaldía Gustavo A. Madero, agentes de la PDI localizaron, en una plaza comercial de la alcaldía Azcapotzalco, cinco vehículos de lujo, cuatro de ellos con reporte de robo y uno con reporte de fraude, informó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX).

En un comunicado, señaló que personal ministerial de la Fiscalía para la Investigación del Delito de Robo de Vehículos y Transporte, acompañados de policías de investigación y peritos se desplegaron en el lugar donde ubicaron las unidades, con la finalidad de trasladarlas a dicha fiscalía para que el Ministerio Público continúe con la carpeta de investigación.

Indicó que, de acuerdo con el análisis desarrollado por agentes de la PDI, los automóviles posiblemente eran guardados en dicho establecimiento para evitar ser detectados durante las diligencias derivadas de las denuncias de los afectados.

Finalmente, resaltó que en apegó a sus funciones y atribuciones como área esencial, continúa con sus tareas de investigación para combatir la impunidad, poniendo a disposición de la ciudadanía los números telefónicos (55) 5200 9000 y 800 745 2369 para orientación jurídica.

Con información de: FGJCDMX