¡LA ARENA CIUDAD DE MÉXICO ESTRENA AUTOTEATRO!

Foto:@icicompras

Los chilangos tenemos un nuevo espacio al aire libre para disfrutar de grandes eventos. Conoce más de Open Air Mx de la Arena Ciudad de México.

Ciudad de México, 28 de junio de 2020.- Ya falta poco para que puedas salir de este confinamiento que el Covid-19 ha ocasionado, para que puedas disfrutar de los diferentes espectáculos que se ofrecerán. Y uno de ellos será en la Arena Ciudad de México la cual abrirá un nuevo espacio llamado Open Air Mx.

Ya que el futuro del nuevo entretenimiento estará en los espacios al aire libre y que podrás disfrutar desde tu carro. Ahora, además de contar ya con el Autocinema Coyote, y Luna Autocine en Teotihuacán en el Estado de México.

Por ello el mundo de la música va por el mismo camino, pues el Foro Pegaso ya armó su primer autoconcierto que sucederá en agosto, y siguiendo esta misma tendencia, la Arena Ciudad de México ya se puso las pilas y creó un nuevo espacio en sus instalaciones: Open Air Mx.

La Arena Ciudad de México en coordinación con otras empresas señalan que en julio se prevé abrirán este nuevo concepto, será un espacio al aire libre ubicado junto al estacionamiento del recinto. Se encargará de presentar películas, shows en vivo, espectáculos de corte teatral y, en un futuro, conciertos.

La gran apertura se tiene prevista suceda el 4 y 5 de julio, cuando este lugar servirá como un autocinema. Se proyectarán dos películas por día: una para toda la familia y otra para los más grandes.

Foto:@GritaRadioMusic

Los empresarios dieron a conocer algunas de las películas que ya se tienen contempladas pasas y son: el sábado 4 de julio a las 20:00 presentarán Los Minions; luego, a las 23:30 podrás ver Scarface con Al Pacino. El domingo 5 de julio la diversión comienza a las 20:00 con Mi Villano Favorito. Y luego continúa con Gladiador a las 23:30. El 12 de julio y hará feliz a los más pequeños del hogar. Se trata de un espectáculo de Paw Patrol, habrá tres funciones: 12:00, 15:30 y 19:00.

Para concluir, Open Air Mx no cuenta con página propia. Pero mantente al pendiente de sus redes sociales para conocer los siguientes eventos y conseguir tus boletos.

Con información de: Chilango