WHATSAPP INCORPORARÁ STICKERS ANIMADOS

Foto: ABC.es

En la próxima actualización de la aplicación se incluirá esta nueva herramienta.

Ciudad de México, 27 de junio 2020.-

La cuenta de Twitter de WhatsApp Beta Info, anunció hace algunos meses, que desarrolladores trabajaban en la creación de stickers animados, los cuales ya pueden usarse en la versión beta de la aplicación de mensajería instantánea.

Por lo que la próxima actualización de WhatsApp se podrá acceder a esta nueva herramienta a la cual se podrá acceder antes en caso de que contar con una versión beta para iOs.

De esta manera WhatsApp sigue evolucionando y haciéndose más y más completa, ampliando así el rango de funcionalidades ofrecido desde sus orígenes. De un tiempo a esta parte, la mejoría visual de las conversaciones está siendo patente y el siguiente paso ya viene de camino. Tardó, pero WhatsApp incorporó GIFs a las conversaciones y posteriormente llegaron los stickers. Ahora los stickers animados están a la vuelta de la esquina.

La llegada de los stickers se produjo el pasado mes de octubre, en 2018, y meses después estamos a punto de tener la evolución natural de los mismos. No sólo stickers, una suerte de emojis gigantes con muchas más posibilidades en cuanto a diseño y expresividad, sino que ahora estarán animados. GIFs prediseñados y que pesarán mucho menos que éstos.

La gran diferencia de estos stickers animados frente a los GIFs, además del peso de los mismos, es que éstos estarán en reproducción continua en la ventana de conversación, a diferencia de los GIFs que se paran hasta que volvemos a hacer click sobre ellos. También se podrán incluir en packs, como el resto de los stickers, para tenerlos más a mano en caso de necesitarlos.

Con información: adn40 /Xataca android