AUTORIDADES DE LIVERPOOL ESPERAN REBROTE DE COVID-19 TRAS FESTEJO DEPORTIVO

Foto: @venafutbolera /Twitter

El Alcalde de Liverpool se mostró decepcionado por el comportamiento de la gente al salir a festejar el título de los Reds.

Liverpool, Inglaterra, 27 de junio 2020.-

Tras los festejos realizados por la gente en las calles de la ciudad, luego del título de los Reds en la Premier League, las autoridades de Liverpool se mostraron decepcionadas ante las actitudes que tuvieron los aficionados en sus festejos.

No respetaron la sana distancia y tampoco usaron cubrebocas”.

El alcalde Joe Anderson fue quien comunicó dicho mensaje, ya que más de 100 personas se congregaron a las afueras del Anfield Road para festejar el décimonoveno campeonato del futbol inglés para los de Merseyside; primero desde 1990.

La gente ignoró nuestros consejos, así que ahora deberemos esperar para saber si se produce otro repunte a consecuencia de esto”, comentó el alcalde.

Cabe recordar que la autoridad de la ciudad inglesa comentó, desde el mes de marzo, que no estaba de acuerdo con la reanudación del futbol, ya que podría provocar nuevos brotes.

Por lo que el club fue uno de los equipos que criticó al alcalde al no tener pruebas de lo que él argumentaba hace un par de meses.

Con información: Milenio