KAMARENA, MÚSICA ELECTRÓNICA QUE DEBES CONOCER.

Qué tal amigos de Mexiquense Radio, los saluda Fernando Dávila. En esta ocasión, para presentarles a un increíble talento nacional, se trata de KAMARENA, DJ que ha debutado con su sencillo “Always” para la disquera XDM Records, un prometedor artista que nos ofrece una pegajosa pieza.

Hace unos días, el también productor, platicó con el equipo de Mexiquense Radio. En esta charla, nos contó que aunque lo importante para un DJ es presentarse ante las audiencias de clubs y festivales, este ha sido un tiempo para experimentar en el estudio y al mismo tiempo probar los tracks a través de las plataformas digitales y en las redes sociales.

Después de 6 años como productor profesional de House, KAMARENA valora profundamente la energía que transmite el público en un festival y la cercanía de la gente que baila en las clubs en los que alcanzo a presentar este nuevo sencillo, “Always”, track que surgió de su gusto desde muy pequeño por este género, además de la experimentación en la búsqueda de un sonido fresco y que nos remitiera al verano, a la fiesta y al mismo tiempo, al sonido clásico de este estilo musical, que sin duda es uno de los mas elegantes de la electrónica.

KAMARENA hace sonar toda su música en las plataformas digitales, pero esta canción en particular le ha dado muchas satisfacciones, al entrar como número uno a varias listas de música bailable, además de ser seleccionado por artistas como Diplo y Dillon Francis, utilizando sus temas en varios sets mezclados.

Escuchen “Always” en nuestros programas especializados en música electrónica, ELECTROMA, todos los viernes, a las 22:00 horas y TORNAMESA, los sábados, a las 00:00 horas, por nuestras frecuencias moduladas. ¡Recuerden que la noche se hizo para bailar y nuestros DJ´s saben hacerlo muy bien!