SE REGISTRA ACCIDENTE DE AUTOBÚS EN NEZAHUALCÓYOTL

Cámaras de vigilancia captaron el momento en que un camión se estampó directamente contra un vehículo estacional y con la parte frontal de una casa.

Nezahualcóyotl, Estado de México; 24 de junio de 2020.- Un operador de un camión de turismo, convulsionó mientras circulaba por calles de Nezahualcóyotl, lo que provocó que se impactara contra un automóvil que se encontraba estacionado y dos viviendas de la colonia Benito Juárez, sin que se resgistraran lesionados de gravedad.

El incidente se registró cuando el conductor, Eliazar “N” de 50 años, conductor de un autobús de turismo Mercedes Benz color negro con placa de circulación 796CJ6, transitaba por la avenida Rancho grande, entre las calles Macorina y Ardilla, cuando empezó a convulsionarse, perdiendo el control de la pesada unidad, que se impactó con la fachada de dos inmuebles y un coche estacionado sobre la vialidad.

El accidente ocurrió entre las calles Rancho Grande y Benito Juárez y hasta el lugar arribaron los cuerpos de emergencia para atender al conductor y evaluar los daños del domicilio.

Con información de: Iris Flores