REABREN TRES ESTACIONES DEL METRO

Foto: Eje Central

Este martes tres estaciones de la línea 12 del Metro de la Ciudad de México serán reabiertas, como parte de la reapertura paulatina que anunció el gobierno capitalino del servicio de transporte colectivo.

De esta manera este día desde el inicio del servicio reiniciaron operaciones los trenes en las estaciones Eje Central, San Andrés Tomatlán y Tlaltenco.

A través de su cuenta de Twitter, el Metro anunció el reinicio de las operaciones y recordó a los usuarios que el uso de cubrebocas es obligatorio al estar en las instalaciones, así como durante el trayecto.

A principios de junio el gobierno de la Ciudad de México informó que como arte de la Transición Ordenada y Gradual hacia el Semáforo Naranja, comenzaría el 15 de junio la reapertura del servicio en algunas estaciones del Metro que permanecían cerradas desde el 23 de abril debido al inicio de la Fase 3 de la emergencia sanitaria por el COVID-19.

De acuerdo con el calendario de reapertura, mañana 24 de junio se reiniciará el servicio en la estación Juanacatlán de la línea 1.