FALLECEN SEIS PERSONAS TRAS DESPLOME DE AVIONETA EN CHIHUAHUA

(Foto: Golden eye)

Balleza, Chihuahua; 23 de junio de 2020.-

Una avioneta que salió del municipio de Camargo, con dirección a Sinaloa, se perdió entre la sierra de Chihuahua tras despegar durante la mañana del pasado lunes, siendo encontrada este martes luego de que no llegara a la pista ubicada en Camagüey.

Según medios locales en total perdieron la vida cinco pasajeros, quienes presuntamente eran familiares con edades de entre los 13 y 20 años, así como el piloto encargado del vuelo.

Tras el extravió del vuelo, en redes sociales se llegó a solicitar ayuda para tratar de localizar a la aeronave extraviada, según retoma el portal Línea Directa.

(Foto: Facebook)

Esta Avioneta (Guachochi) ruta Jomacha, salio el día de hoy 22 de Junio del 2020 por la mañana temprano de Camargo rumbo a la 19 Guasave, Sinaloa, traía 5 pasajeros y no llegó a su destino, ni cayó de regreso allá. Nos hace pensar que se desplomó o cayó en el trayecto. Les pido por favor si alguien vio o supo del suceso, nos proporcione información…”, apuntaba el texto de la publicación, acompañada con la supuesta imagen de la aeronave.

Según confirmaron las autoridades locales, los restos de la avioneta Cessna fueron localizados en un cerro de la comunidad de El Tule, entre los límites con Parral, perteneciente al municipio chihuahuense de Balleza.

*Con información de: Milenio.com | Lasillarota.com | Noroeste.com.mx / Foto: Archivo