MEXICANA CONSIGUE EL “NEW YORK CITY QUARANTINE” FILM FESTIVAL

Laura Mariana Meraz, fotógrafa y directora quien radica en la Gran Manzana, acaba de ganar el New York City Quarantine Film Festival con el cortometraje “19 times”.

Estados Unidos; 21 de junio de 2020.- En medio de las malas noticias por la contingencia sanitaria, una mexicana que habita en Brooklyn, zona que fue epicentro de la contingencia sanitaria, alza la mano con señal de triunfo.

Laura Mariana Meraz, fotógrafa y directora quien radica en la Gran Manzana, acaba de ganar el “New York City Quarantine Film Festival” con el cortometraje “19 Times”.

La historia, de casi tres minutos, es un diario visual de las últimas semanas en la llamada ciudad que nunca duerme, pero teniendo ahora que cerrar todo.

Me fui a filmar alrededor de mi barrio y lo hice en orden cronológico, desde cuando recibo la noticia del cierre con mis amigos, las compras de emergencia y entrar a la tienda donde no había nada, las llamadas con mi familia que me dan batería para sentirme fuerte y todo lo demás”, detalló.

“19 Times” ganó el galardón como mejor corto de Brooklyn y el premio es ser exhibido con los demás ganadores en parques de Nueva York a fines del verano. Ahora mismo se encuentra en línea en YouTube.

Cabe mencionar que, Laura Mariana, vive en la ciudad estadounidense desde hace seis años con su esposo alemán. Realiza videos musicales con artistas y músicos de ambos países.

En los próximos días presentará el libro “19 Times”, que con fotografías diseminadas en alrededor de 100 páginas, muestra también la vida con el coronavirus.

Con información de: EL UNIVERSAL