VIDEO: PERRITA CIEGA CONMUEVE EN REDES SOCIALES AL DESCUBRIR UN CHARCO

Foto: Captura de Pantalla

Hasta el momento, se desconoce su nombre, edad y dónde vive; sin embargo, nos deja una gran enseñanza en tiempos difíciles.

Toluca, Estado de México, 19 de junio de 2020. – Una perrita ciega Golden retriever conmovió a miles de usuarios de redes sociales al viralizarse, luego de que un video difundido muestra la emoción que le genera al descubrir un charco de agua en el patio de su casa.

En la grabación se observa como esta peluda siente el pasto mojado, camina hacia adelante y comienza a patalear con tanta felicidad que logró robarse el corazón de los cibernautas al demostrarnos que las cosas más sencillas de la vida nos pueden hacer vivir gratos momentos inolvidables.

Hasta el momento, se desconoce el nombre de la perrita, su edad y dónde vive; sin embargo, deja a los internautas con una gran enseñanza en tiempos difíciles como los que actualmente estamos atravesando a causa de la pandemia de Covid-19.

El video fue compartido por el conductor de Azteca Noticias, Leo Arriaga, hasta ahora lleva 15.4 mil compartidas y 64.4 mil likes.

Con información de: Unotv.com