ESTAS SON LAS NUEVAS FECHAS DEL PROCESO DE ADMISIÓN AL IPN

Foto Pxfuel

La institución también desmintió que esté solicitando donativos económicos.

Ciudad de México; 18 de junio de 2020.-

Mediante un comunicado de prensa, el Instituto Politécnico Nacional (IPN) informó la aprobación de nuevas fechas del proceso de admisión para el ciclo escolar 2020-2021.

“Los aspirantes de nivel superior en la modalidad escolarizada podrán obtener sus fichas en línea del 3 al 14 de agosto; el examen de admisión será los días 29 y 30 de agosto, y la publicación de resultados el 13 de septiembre”, se lee en el comunicado.

En lo que refiere a los aspirantes al nivel medio superior y aquellos que optaron por la modalidad no escolarizada y mixta en el nivel superior, la obtención de la ficha será del 25 al 31 de julio.

El examen se realizará el 23 de agosto y la publicación de resultados se dará el 6 de septiembre.

El Instituto tiene contemplado iniciar el 21 de octubre la modalidad no escolarizada y la modalidad mixta; y el 28 de septiembre, la modalidad escolarizada.

Asimismo, la institución también dio a conocer que es falsa la información que circula en redes sociales donde se piden donativos económicos.

“El Instituto Politécnico Nacional informa que la solicitud de un supuesto donativo por la cantidad de $350 pesos, a través de un comunicado ‘oficial’, que circula en redes sociales es TOTALMENTE FALSO. En el IPN NO se solicitan donativos, mediante depósitos en tiendas de conveniencia”, indica el comunicado.

Con información del IPN.