EN EEUU GIMNASIO CREA CÁSULAS PARA SUS CLIENTES

Foto: Twitter @UsuarioArraez

Cada cápsula tiene un metro ochenta centímetros de ancho por 3 metros de largo.

Estados Unidos, 18 de junio de 2020.-

Un gimnasio en Redondo Beach, California, ideó una manera para que sus clientes pudieran ejercitarse de manera segura, ante la pandemia mundial por Covid-19; los encapsuló, de manera que cada persona tuviera su propio espacio para ejercitarse.

El lunes, el gimnasio Inspire South Bay Fitness, abrió sus puertas al comenzar en California la fase tres de la reapertura. No obstante, consciente del temor de los clientes a regresar por miedo a un contagio, el dueño decidió protegerlos con cápsulas de entrenamiento individuales, que se asemejan a peceras de plástico, para de este modo ayudarlos a retomar sus rutinas, sin temor a contagiarse de coronavirus.

Cada cápsula tiene un metro ochenta centímetros de ancho por 3 metros de largo. Asimismo, otros gimnasios han rediseñado sus espacios, de manera que se mantenga el distanciamiento social entre sus clientes.

Estados Unidos registra 2 millones 168 mil 414 contagios de Covid-19 y 450 mil 137 decesos. En California hay 163 mil 542 casos y 5 mil 282 muertos, de acuerdo con cifras de la Universidad Johns Hopkins.

Con información de: El Universal