¿CÓMO DEBES TENER TU ESPACIO DE TRABAJO EN CASA PARA QUE NO AFECTE TU SALUD?

Foto:@Sapienscowork

Aquí te damos algunas remendaciones sobre como debe estar tu área de trabajo en casa

Ciudad de México, 18 de junio de 2020.-Ante la presencia de la pandemia por coronavirus los individuos han tenido que adecuarse al home office, ya que es una realidad para muchos, y con la situación que se vive, parece que llegó para quedarse.

Ahora que han pasado algunos meses desde que hemos comenzado a trabajar desde casa, tal vez sea el momento de manejar el equipo que tenemos porque seguramente pasamos gran parte de nuestro día.

En ocasiones el estar muchas horas frente a la computadora, te preguntarás que posición de la cabeza, el cuello, el soporte lumbar; la manera en que tienes tus manos gran parte del día y que debes hacer para evitar lesiones que puedan crearse con el paso del tiempo. Aquí te presentamos una serie de recomendaciones espero te ayuden.

Teclado Kinesis
Tener un buen teclado ergonómico que se ajusta a tus manos y muñecas para que escribías con facilidad sin tener que forzarlas. Seguramente estás acostumbrado a un teclado tradicional, que están moldeados a partir de cómo eran los teclados de la maquinas de escribir, estos son obsoletos y no te ayudan en nada. El teclado Kinesis, se ajusta al ángulo de tus manos y muñecas, sigue el flujo natural de tus dedos.

Foto:@CNNEE

Soporte para laptop Rain Design
Necesitas tener tu mirada frente a la pantalla y ésta siempre debe estar al mismo nivel que tus ojos para que no estés forzando los ojos y el cuello, por ello un soporte para laptop rápidamente se esta convirtiendo en algo esencial. El Rain Design su diseño es simple pero eficaz.

Silla de trabajo Steelcase Gesture
Es uno de los productos más importantes, de tu vida futura profesional, puedes invertir en una silla ergon+omica que este a la altura de las largas horas que pasas frente a la computadora, te da un mejor soporte para tu salud física como mental y te hace más productivo.

Lenovo ThinkVision
Si estas usando más de un monitor para trabajar, seguramente sabes que se trata de una bendición difícil de superar. Si ahora tienen una única pantalla, el monitor Lenovo es uno de los que mejor resolución tiene, se adapta a tu vista fácilmente y es sencillo de usar.

Foto:@WacomEspanol

Estación de Trabajo de altura
Una de las mejores maneras de trabajar sin efectos negativos para tu salud a largo plazo es alternar entre estar de pie y sentado. Hay escritorios que pueden ajustarse automáticamente, pero si es la cuestión de espacio y movilidad te recomendamos la estación de Vivo, que puede ajustarse a la altura deseada (recuerda que debe estar el monitor a la altura de tus ojos)

Todas estas recomendaciones, tiene una finalidad el que de ahora en adelante tu home office ya es una realidad para todos desde casa.

Con información de: The Happening