VIDEO: TREN EMBISTE A TRÁILER QUE INTENTO GANARLE EL PASO EN EDOMÉX

Foto:Cortesía

No hubo personas lesionadas de gravedad por el accidente

Estado de México, 17 de junio de 2020.- El tren arrolló a un tráiler cargado con jabón que intentó ganarle el paso en la colonia Urbana Ixhuapatepec, en hechos que fueron atendidos por personal de Protección Civil de Ecatepec, sin que personas hayan resultado con lesiones graves.

Alrededor de las 19:30 horas de hoy el conductor de un tráiler Kenworth, cargado con dos toneladas de jabón, fue impactado en la caja por el ferrocarril en el cruce de vía Morelos y calle Fresnos, colonia urbana Ixhuatepec.

Foto:Cortesía

El chofer del tráiler, Melesio “N”, de 53 años de edad, resultó con golpes leves, por lo que fue atendido en el sitio por paramédicos de Protección Civil de Ecatepec, quienes determinaron que no ameritaba hospitalización, ya que tenía sólo golpes leves.

A la emergencia acudieron elementos de Protección Civil de Ecatepec, a bordo de la ambulancia 2019, en tanto que personal de la empresa traspaleó el jabón a otra unidad, para retirarlo de la vía pública.

Foto:Cortesía

En el accidente estuvo involucrada la máquina 9812, de la empresa Ferromex, operada por Carlos “N”, de 49 años de edad, quien no sufrió lesiones.

Con información de: Comunicado