APREHENDEN A UN HOMBRE EN POSESIÓN ILEGAL DE DOS ARMAS DE FUEGO

Foto:Cortesía

Los hechos ocurrieron en la colonia de San Miguel Xico en Valle de Chalco.

Valle de Chalco, Estado de México, 17 de junio 2020.- Un Operativo realizado por Policías de la Secretaría de Seguridad (SS), derivó en la captura de un sujeto que tenía en su poder dos armas de fuego.

Los Policías Estatales en sus recorridos de seguridad en calles de la colonia San Miguel Xico de esta demarcación, para inhibir actos delictivos en la localidad, fueron vistos por el probable implicado Ismael “N” de 27 años de edad, quien mostró una actitud evasiva, por lo que los uniformados le marcaron el alto para una inspección.

El sujeto tenía entre sus pertenencias un arma de fuego de las denominada “pluma” abastecida con un cartucho útil y un arma de fuego tipo pistola.

Foto:Cortesía

Por lo anterior el detenido fue trasladado a la Agencia del Ministerio Federal, donde se ampliará la investigación y se determinará la situación jurídica del aprehendido.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 089, y de Emergencias 9-1-1, operan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales Facebook @SS.Edomex, y Twitter @SS_Edomex

Con información de: Comunicado