APREHENDEN A SUJETO QUE HABRÍA ROBADO UNA MOTOCICLETA EN VILLA GUERRERO

Villa Guerrero, Estado de México, 17 de junio 2020

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a un hombre que pretendía despojar de una motocicleta a un ciudadano, a quien habría amenazado con un arma de fuego para que le entregara el vehículo.

El reporte de la SS indica que mientras los Policías Estatales realizaban labores de patrullaje sobre la carretera federal Palmillas – Axixintla, a la altura del paraje Los Arroyos en el kilómetro 63.5, se percataron que dos hombres se encontraban forcejeando y uno de ellos solicitó su apoyo, informándoles que el otro sujeto momentos antes lo amedrentó y exigió le entregara el vehículo en el que se trasladaba.

Los elementos de seguridad, apegados al protocolo de actuación, realizaron al sospechoso una revisión, hallando entre sus pertenencias un arma de fuego hechiza calibre 22, abastecida con dos cartuchos útiles, por lo que fue detenido.

El sujeto, que dijo llamarse Luis Enrique “N”, de 39 años de edad, fue trasladado y puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público con sede en el municipio de Tenancingo, así como el arma y la motoneta, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente para determinar su situación legal.