POLICÍAS MEXIQUENSES COMPRAN TODOS LOS DULCES A ABUELITO

Foto: Captura de pantalla

En el material, se observa que uno de los policías cuenta unos billetes que le entrega al hombre.

Texcoco, Estado de México, 16 de junio de 2020.-

A través de redes sociales, fue compartido un video que captó el momento en que tres policías municipales de Texcoco, Estado de México, compran toda la mercancía a un hombre de la tercera edad que estaba vendiendo en una plaza, en un acto de solidaridad para que el abuelito se pudiera ir a su casa lo más pronto posible, pero sin las manos vacías y así no poner en riesgo su vida ante la pandemia de COVID-19.

En el material, se observa que uno de los policías cuenta unos billetes que le entrega al hombre, mientras que otro que está hincado en el piso, donde coloca en una bolsa de plástico los dulces que éste vendía, para después repartirlo entre los testigos.

Tenga señor, ya váyase a su casa, nada más llévese su canasta”, le indica el policía que le entregó el dinero, quien presuntamente seria Comisario de Texcoco.

Tanto los policías, como el hombre de la tercera edad portan cubrebocas. Uno de los oficiales incluso utiliza una careta para proteger su rostro.
Ante el acto de nobleza de los oficiales, las personas que se hallaban contemplado el hecho, comenzaron a aplaudirles, y felicitar la acción de los uniformados mientras que los dulces son distribuidos.

Con información de: Excélsior