TIENDA CAROLINA HERRERA IMPIDE ENTRADA A ESPOSA DEL PRESIDENTE DE CUBA

Por no portar cubrebocas

Madrid, España, 15 de junio de 2020

La esposa del presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, se vio involucrada en un incidente en una tienda Carolina Herrera en España, cuando le negaron el acceso por no usar cubrebocas.

Los medios españoles señalan que Lis Cuesta, primera dama de Cuba, se disponía a entrar al local junto a otras dos mujeres cuando el guardia de seguridad se los impidió.

Ante ello, la primera dame de Cuba comenzó a gritar y dijo que iba a quejarse con el Rey de España, pero de nada sirvieron sus argumentos, pues al final, policías municipales intervinieron, para explicarle a la esposa del presidente cubano que no podían entrar debido a que no tenían cubrebocas y por causar un escándalo fueron multadas las tres mujeres con 600 euros cada una.

Esta información, fue proporcionada a diversos medios por el abogado el abogado cubano Ignacio Rafael Giménez García, quien según su versión, la esposa del mandatario cubano llegó a España en un vuelo de primera clase que el gobierno español destinó para repatriar a connacionales varados en la Cuba.

Esta información se ha vuelto viral en las redes sociales, pues muchos internautas critican que una mujer de la alta esfera del socialismo se haya visitado una tienda del capitalismo ara comprar ropa y accesorios.

*Con información de ntn24.com