INTERJET REANUDARÁ OPERACIONES A 14 DESTINOS DE MÉXICO

Foto: @SolisInforma

Las rutas que restablecerá son entre Ciudad de México y Acapulco, Chetumal, Mazatlán, Tuxtla Gutiérrez, Veracruz, Villahermosa y Zihuatanejo.

Ciudad de México, 14 de junio de 2020. – La aerolínea mexicana Interjet anunció que reanudará sus vuelos en 14 destinos diferentes dentro de la República Mexicana, luego de que se cancelaran por la pandemia de coronavirus en el país.

A partir del 16 de junio, los destinos en los que se restablecerá el servicio con medidas sanitarias son entre Ciudad de México y Acapulco, Chetumal, Mazatlán, Tuxtla Gutiérrez, Veracruz, Villahermosa y Zihuatanejo.

A través de un comunicado, la aerolínea señaló que también se fortalecerán operaciones en vuelos que parten desde la capital del país a Cancún, Guadalajara, Monterrey, Puerto Vallarta, Oaxaca y Mérida.

Ante la coyuntura crítica que ha impuesto la pandemia de Covid-19 para la industria aérea, Interjet restructura su plan de operación a fin de seguir brindando servicio a sus pasajeros, por lo que implementará acciones como la desinfección del ambiente y de superficies en cabina, mesas de servicio, compartimientos, asientos, puertas, mostradores y quioscos de documentación, así como medidas de sana distancia en salas y durante el abordaje y desembarque.

La reactivación comenzará por destinos nacionales y gradualmente en internacionales conforme a las indicaciones de viaje que se anuncien en los distintos países.

Con información de: Milenio