DETIENEN EN TEJUPILCO A UN SUJETO INVESTIGADO POR SECUESTRO

Foto: Especial

Hipólito Eduardo “N” es investigado por el secuestro de una persona en el mes de noviembre del año pasado, en esta región de la entidad.

Tejupilco, Estado de México; 14 de junio de 2020. – Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM), quienes contaron con el apoyo de elementos de la Policía Estatal, aseguraron a Hipólito Eduardo “N” de 26 años de edad, sujeto investigado por el delito de secuestro.

Al detenido le fue cumplimentada una orden de aprehensión por este ilícito por lo que fue trasladado e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito en Almoloya de Juárez.

Este individuo fue asegurado en la Avenida Prolongación Benito Juárez, en la colonia México 68, en el municipio de Tejupilco, por elementos de ambas corporaciones policiacas.

Hipólito Eduardo “N” es investigado por el secuestro de una persona en el mes de noviembre del año pasado, en esta región de la entidad, ilícito por el cual era buscado.

A este sujeto se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca al detenido como probable partícipe de algún otro ilícito, sea denunciado a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Comunicado