USUARIOS REPORTARON ESTE JUEVES FALLAS EN EL SERVICIO DE TELMEX

Este jueves, usuarios reportaron fallas del servicio de Telmex.

Ciudad de México; 11 de junio de 2020.- Durante la tarde de este jueves, Telmex se convirtió en tendencia dentro de las redes sociales, debido que cientos de usuarios reportaran la caída del servicio.

A través de redes sociales, los afectados no dudaron en expresar su molestia, misma que cobró dimensiones aún mayores si consideramos el momento de confinamiento que aún vive en gran parte de la República Mexicana por la pandemia de coronavirus.

Según cifras de la plataforma DownDetector, indica que el pico del problema se detectó cerca de las 6 de la tarde en donde el 55 por ciento de las fallas se relacionaron con las líneas telefónicas y el 45 por ciento con problemas en el WiFi Móvil.

El fallo se presentó a nivel nacional, sin embargo, las zonas más afectadas han sido Monterrey, Ciudad de México, Guadalajara y otros estados ubicados en la zona centro, así como todas las entidades de la región sur del país.

Cabe mencionar que los últimos problemas registrados con Telmex tuvieron lugar entre el 27 y 29 de mayo de 2020.

Ante este problema, que parece estar ya solucionado, el consumidor no dudo en expresar su molestia por medio de Twitter.